Saltar al contenido

En A3D ponemos a tu servicio recursos industriales y soluciones únicas.

Explora nuestras herramientas y metodologías diseñadas especialmente para hacer realidad tus proyectos.

La tecnología de fabricación aditiva es la base de los sistemas de impresión 3D, permite la fabricación de objetos evitando el uso de costosos moldes, contenedores, encofrados, etc.

El material se deposita de forma continua capa sobre capa hasta conseguir el objeto previamente diseñado.

El diseño de los elementos a construir es mucho más flexible, permitiendo formas con curvas e inclinaciones que no se podrían realizar con sistemas de construcción tradicionales. Se ajusta al diseño con precisión milimétrica, optimizando el consumo de material, agua y energía al mínimo necesario, reduce los costes de material, mano de obra e insumos, reduciendo los tiempos en más de un 70% en comparación a la construcción tradicional. Es más eficiente en la gestión y coordinación de los diferentes recursos implicados en un proyecto de edificación.

Los sistemas de impresión 3D de A3D se han desarrollado bajo un concepto modular, que reduce considerablemente los costes de mantenimiento y son los más flexibles del mercado porque permiten ensamblar de distinta forma sus componentes facilitando la adaptación a las condiciones de impresión del diseño o de factores externos.